lunes, 13 de septiembre de 2010

¡No han muerto, están en medio de la pólvora, de PIE!


"Cantamos porque el grito no es bastante y no es bastante el llanto ni la bronca. Cantamos porque creemos en la gente y porque venceremos la derrota" 
Mario Benedetti


         No debemos olvidar a quienes aquí fueron masacrados y apuñalados por pensar contra el sistema de dominación capitalista, así como hoy son reprimidos y torturados mapuches, okupas, estudiantes, trabajadores y todo aquel que luche contra las fuerzas del capital, del mercado, y de la esclavitud humana al servicio del dinero aquí cayeron y dejaron su huella muchos compañeros que hoy recordamos: 

Dignaldo Araneda, Juan José Boncompte, Martín Elgueta, Néstor Gallardo, María Isabel Joui, Enrique Ropert, Walter Schneuer, Gerardo Silva, Frank Teruggi, Winston Cabello, Sergio Reyes, Pedro Ríos, Ignacio Valenzuela, Víctor Zerega, Sócrates Ponce, Sergio Cienfuegos. 

Hacemos un llamado a no olvidar a quienes murieron por pensar distinto, a quienes torturaron por ser luchadores sociales, a quienes aquí vieron la más fría mano de la represión a la que puede llegar un Estado, y con ello, no olvidar que la lucha continua. La dictadura ha cambiado de nombre, pero se sigue torturando, se sigue reprimiendo al luchador social. 

Su ejemplo de lucha no descansa, se alza en cada uno de nosotros, y nos recuerda que existe un mejor Chile para el futuro y se construye día a día, en nuestro presente y con nuestras manos.




¡EN MEMORIA DE LOS QUE LUCHAN, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario